Aparecer en los primeros lugares de las búsquedas de Internet es tan importante como mantener ordenada tu vitrina de productos y es que con la actualización de las los nuevos algoritmos y el funcionamiento de Google, se hace imperioso para los negocios conocer técnicas de marketing digital para disminuir los costos de pymes.
La competencia se ha centrado en figurar primero en Google y ubicarse de la forma que sea, sin importar, a veces, los costos de pymes, empresas o de agencias dedicadas al rubro.
Debido a que todo era dinero, la inversión de grandes empresas eliminó por completo la visibilidad de medianas y pequeñas empresas, sacándolos del orbe de las empresas conocidas a través de Internet.
A fin de contrarrestar el trabajo realizado por las grandes empresas, el SEO tomó protagonismo transformándose en una alternativa para reducir los costos de pymes aunque en un largo periodo de tiempo, ya que se deben optimizar contenidos, sitios web, imágenes y un sin fin de factores que son importantes para que el sitio sea destacado.
Este tipo de estrategias en posicionamiento SEO no son inmediatas pero ayudan enormemente a abaratar costos de pequeños negocios y empresas que manejan presupuestos muy reducidos en esta materia.
Es así que en términos sencillos lo ideal, es lograr una buena “puntuación” para que Google valore el contenido del sitio web y lo vaya situando dentro de las primeras páginas de búsqueda, incluyendo en sus resultados y generando nuevas visitas que vayan entregando opción real de compra.
En Impakta Analytics, construimos, diseñamos o re-diseñamos tu página web , creamos los contenidos de tu página web, administramos tu página web y posicionamos tu página web con la única finalidad de lograr que tu negocio este dentro de los buscadores en primeros resultados, que traerán a tu negocio nuevos clientes, mejores ventas y mayor reconocimiento de tu marca.
Sin importar que tipo de negocio tengas o el giro que este lleve, si vas comenzando o ya llevas algunos años con tu negocio; tener presencia en Internet genera grandes beneficios para ti y tu negocio. ¿cuántos de nosotros de pronto necesitamos saber dónde venden algo que requerimos en el momento, un restaurante especializado, un taller mecánico, una farmacia, un consultorio medico especializado, una heladería, una cafetería, una chocolateria, una barbería, un clínica dental, una veterinaria, una enfermería, una mueblería, una agencia para contratar algún tour, etc., lo que hacemos es buscar en Internet, "Googlearlo", sin importar lo que necesitemos, todo lo buscamos en Internet.
Y si, existen un sin fin de lugares y tipos de negocio tan diversos y eso es porque las personas necesitan de lo que ofrecen esos negocios, necesitan lo que ofrece tu negocio y te preguntarás: ¿por qué o para qué, tener una página web?, ¿cierto?, bueno ahora pregúntate, ¿por qué o para qué decidiste poner tu negocio?, la respuesta en ambas cuestiones es la misma, VENDER PARA OBTENER INGRESOS, pero si sólo son unos cuantos los que conocen tu negocio, tu venta será del mismo tamaño, para vender cada vez más necesitamos que cada vez más personas conozcan tu negocio y el mejor canal para hacerlo es Internet, porque es económico y en ocasiones hasta gratuito y todos tienen acceso, trabajamos con Internet, nos divertimos con Internet, nos comunicamos con Internet, compramos en Internet, aprendemos en Internet.
Seguramente a tu negocio acuden personas cercanas a tu local o donde ofreces tu servicio, conocen tu marca y se volvieron tus clientes, pero que sucede con las personas que visitan o pasan por tu localidad, no saben que existes, ¿y... si requieren de algo que tu ofreces en tu negocio?, Googlearan, buscaran en Internet, ¿cierto?, pero... tu negocio no tiene una web posicionada o peor aun tu negocio no tiene una página web, los que pudieron haber conocido tu negocio y convertido en tus clientes, irán con el primer negocio que tenga presencia y posicionamiento web. Lo que en Impakta Analytics llamamos tener posicionamiento web local.
Y ahí te va:
Los pequeños negocios (pymes) deben utilizar la presencia en Internet para aumentar su negocio, reducir costos operativos y mejorar la relación con los clientes, con un mayor valor añadido, según un estudio encargado por Cisco Systems.
Entonces, la pregunta correcta es: ¿por qué tu negocio no esta en Internet?
Déjanos tu comentario y dinos que opinas sobre esta última pregunta.
Te dejo este consejo:
“LOS NEGOCIOS QUE INVIERTEN EN TRABAJO DE POSICIONAMIENTO WEB HOY, NO NECESITARÁN INVERTIR EN PUBLICIDAD DE PAGO MAÑANA. EN CAMBIO, LOS NEGOCIOS QUE SÓLO INVIERTEN EN PUBLICIDAD DE PAGO, TENDRÁN QUE MANTENER ESTA ESTRATEGIA A LO LARGO DEL TIEMPO. POR LO TANTO TENDRÁN QUE PAGAR MES A MES PARA POSICIONARSE DENTRO DE LOS BUSCADORES”
¿Necesitas un sitio web para tu negocio, Redes Sociales,
Posicionamiento de tu marca o servicio?
Visita nuestro sitio web y contáctanos!!
Tenemos soluciones para tu negocio en Internet
© Impakta Analytics 2019 | © Todos los derechos reservados
2019 | Blog by Impakta Analytics | Ciudad de México,
México
Comentarios